Estos son los productos que comercializamos a lo largo del país. Desarrollamos y mejoramos constantemente las herramientas que debemos brindar a nuestros clientes, por eso nos mantenemos en constante evolución e incorporación de nuevas herramientas, estrategias y productos
El Seguro individual de Automotores es un contrato que cubre contra pérdidas, daños del vehículo y/o terceros según lo estipulen los términos pactados en la póliza.
El propietario o poseedor de una vivienda trata de cubrirse de los riesgos de que ésta sufra daños de diversa índole. También por la responsabilidad civil originada por daños o lesiones que puedan causar a otras personas o sus bienes desde la vivienda.
El seguro de comercio o integral de comercio es una de las formas de proteger nuestro capital de trabajo y nuestros bienes. Incluye las coberturas por los siniestros sobre el edificio del comercio, oficina o industria, del mobiliario y contenido (mercadería, maquinaria, dinero, artefactos eléctricos, etc.
El seguro de integral de consorcio cubre aquellos edificios que son ocupados principalmente para viviendas y/u oficinas. Este seguro de consorcio se encuentra destinado a cumplir con las obligaciones de la Ley de Propiedad Horizontal y proteger a las partes comunes.
El Seguro de Embarcaciones de Placer brinda protección a todo tipo de embarcaciones de recreo, descanso o placer (lanchas, veleros y yates), de uso particular, renta o alquiler, contra daños parciales o totales a las mismas y/o daños provocados a terceros, en sus bienes o en sus personas, resultantes del uso de la embarcación asegurada.
El asegurador se compromete al pago de las prestaciones estipuladas en Póliza de seguro, en el caso que la persona designada en la misma como Asegurado sufriera durante la vigencia del seguro algún accidente que sea la causa originaria de su Muerte o invalidez permanente o temporaria, total o parcial.
El seguro de caución es el instrumento de garantía mediante el cual el asegurador garantiza al beneficiario el cumplimiento de las obligaciones de dar o hacer de un tercero.
Cubre las pérdidas o daños de las mercaderías en tránsito, valores u objetos transportados sea por vía marítima, aérea o fluvial.
Mediante el Seguro Técnico se puede cubrir los bienes asegurados contra pérdidas y/o daños materiales externos, siempre que tales pérdidas y/o daños se produzcan en forma accidental, súbita e imprevista y se haga necesario una reparación y/o reposición.
Consiste en la protección que el seguro ofrece a las personas o empresas para el caso de que éstos tengan Responsabilidad Civil por daños causados a terceros en su persona o en su propiedad, ocurridos con ocasión de actos propios del Asegurado o del personal a sus órdenes.
El seguro de Responsabilidad Civil Profesional protege el patrimonio del profesional frente a la necesidad de responder a un reclamo o demanda efectuada por un paciente o cliente en razón de la responsabilidad civil derivada del ejercicio legal de la profesión.
Esta cobertura esta diseñada para garantizar al estado (como representante de la sociedad) las acciones y los fondos necesarios hasta la concurrencia de la suma asegurada, para remediar los daños ambientales de incidencia colectiva irrogados al medio ambiente en caso que el obligado principal no lo haga una vez vencidos los plazos.
Se conocen como daños de incendio a los causados sobre los bienes objeto del seguro por la acción directa o indirecta del fuego, rayo, explosión, tumulto popular, lock out, vandalismo, impacto de aeronave o vehículo terrestre.
Esta póliza garantiza la protección de todo empleado en relación de dependencia en caso de tener un accidente laboral o enfermedad profesional, procurando un tratamiento específico y su pronta reincorporación a su actividad.
Esta póliza garantiza la protección de todo empleado en relación de dependencia en caso de tener un accidente laboral o enfermedad profesional, procurando un tratamiento específico y su pronta reincorporación a su actividad.